Festivales Música Carteles

Rawpixel / Shutterstock

¿Hay algo mejor que ir a un concierto? ¡Si! Ir a un festival es una gran experiencia. Cuando asistimos a este tipo de eventos nos podemos encontrar con mucha gente que tiene prácticamente los mismos gustos que nosotros, incluso podrías correr con la suerte de encontrarte al amor de tu vida en uno de ellos.

La Ciudad de México es la capital del país y aunque muchos eventos se realizan aquí, otros estados de la república se han atrevido a hacer estos eventos y sin duda alguna han logrado atraer a miles de personas con sus propuestas.

Hellow Festival

La gente detrás del Hellow Festival supo como proponer una idea fresca e innovadora al llevar a Monterrey diferentes grupos de Estados Unidos que están pasando por un buen momento. Si no puedes transportarte al Corona Capital, el Hellow es la opción.

Pa’l Norte

Podríamos decir que este festival es una edición alterna del Vive Latino pero que se celebra en Monterrey, Nuevo Léon. Los regios tienen la oportunidad de ver a las mejores bandas latinoamericanas en un sólo lugar.

Bahidorá

Estamos fascinados con este festival por la belleza del lugar dónde se lleva a cabo. Las Estacas, Morelos, es un lugar paradisíaco donde puedes disfrutar de bandas increíbles que no vienen muy seguido al país y podrás meterte a nadar mientras disfrutas dee buena música.

Trópico

¿Ya tienes planeadas tus vacaciones de diciembre? Si la respuesta es no, vale la pena que te tomes el próximo 2, 3 y 4 del último mes del año para disfrutar la increíble playa de Acapulco mientras ves a tus bandas favoritas. Sol, playa y música, ¿que más le podemos pedir a la vida?

Waco

Oh, Torreón, una de las ciudades más calurosas del país que tiene uno de los mejores festivales del país no podía quedarse fuera de la lista. La edición de este año es una de las mejores en la historia del festival y promete muchísimo. Aquí abajo puedes ver los horarios del festival:

horarioswebok

Podrás ver a grandes músicos en el Festival Waco este 5 de noviembre en el Hapok Club de Torreón, Coahuila y puedes adquirir tus tickets aquí. ¡Apresúrate que se acaban!

Waco