James Bond Tom Hardy

No lo puedes negar, por lo menos una vez en la vida has deseado ser un super espía que combata el crimen, tener en tu poder todos los gadgets, un auto de lujo y por supuesto, una chica guapísima a la que debes rescatar. Al parecer muchos directores de cine están obsesionados con James Bond, el super espía del Servicio Secreto Británico creado por el escritor Ian Fleming, por lo que hemos visto muchas películas acerca de este tipo de espía, aunque claro, algunos de diferente nacionalidad.

Solo era cuestión de tiempo que los directores quisieran hacer una versión “mejorada” del agente 007 y acá abajo puedes ver unas cuantas películas de súper espías que solo aspiran a ser tan fino como James Bond.

Jason Bourne

Matt Damon ha interpretado a uno de los mejores espías en el cine con la saga de que comenzó en Identidad Desconocida. Damon es un ex-gente de la CIA que es rescatado por un barco pesquero italiano cuando naufragaba en el mar. Lo único que lleva consigo son unas balas en la espalda y el número de cuenta de un banco suizo.

Ethan Hunt

Es bien sabido que Tom Cruise es sumamente intrépido y cada que actúa como un espía no necesita dobles para hacer las escenas más extremas. Misión: Imposible verá el nacimiento de Ethan Hunt, un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Justo como Bond pero con un acento gringo.

Jack Ryan

Chris Pine es el protagonista de Jack Ryan: Código Sombra, en donde le toca encarnar el personaje de un veterano de guerra que lleva una doble vida. De día es un ejecutivo de Wall Street y de noche se vuelve un agente de la CIA.

Eggsy

Kingsman: El Servicio Secreto nos muestra un lado diferente del espionaje luego de que un agente veterano entrena a un chico problema al cual se refiere como Eggsy. Éste se convierte en un agente de primer nivel gracias un súper programa de entrenamiento. Los looks que Eggsy son dignos de la realeza.

Jack

Cuando nuestro querido George Clooney no está anunciando marcas de café, se dedica a caracterizar personajes de espionaje como Jack en The American; Un mercenario solitario.

¿Cuáles son tus espías favoritos?