mark zuckerberg

Mark Zuckerberg quiere ser el hombre más importante que ha pisado la faz de la Tierra, pero por los medios correctos. Y para lograrlo, el joven emprendedor (y multimillonario) se pone metas difíciles de alcanzar, pero que al final ha probado que nada es imposible.

El negro es el mejor tono de todo y aquí te explicamos porqué

En una reciente reunión con inversionistas, el creador de Facebook habló de su nueva meta, la cual podría ser la más grande que cualquier persona se ha puesto como algo completamente serio. Aquí va:

Mientras que ayudar a conectar mejor a todo el mundo será lo más importante para mi, existen más retos globales que también siento que son mi responsabilidad ayudar a resolver, el crear un mundo mejor para mi hija y las futuras generaciones. Cosas como ayudar a curar todas las enfermedades para el fin de este siglo por ejemplo.

¡Pum! ¿Cómo lo logrará? Obvio, con mucho, pero mucho dinero. En fin, esto lo dijo en medio de una conferencia vía telefónica con inversionistas de Facebook, poniendo en claro que la red social no solo busca ser el sitio de Internet más importante del mundo, sino el proyecto más trascendental de la historia.

Vía CNBC.