margot-robbie-harley-quinn

Una de las principales razones para no perderse el estreno de Suicide Squad es Margot Robbie. Desde que inició la producción, esta actriz se ha robado los ojos del mundo y su caracterización como Harley Quinn se ha convertido ya en un ícono importante dentro del mundo de las películas de superhéroes.

Averigua quiénes son los nuevos talentos musicales del mundo

Sin embargo, la “Harley Quinn” de Margot Robbie que hoy conocemos iba a ser muy distinta e incluso mucho más fiel al disfraz del cómic original. A todos nos gusta que las películas de superhéroes sean fieles a los cómics, así que, ¿por qué omitieron darle el disfraz original de Harley Quinn a Margot?

La diseñadora de vestuario del filme, Kate Hawley, reveló que sí, Margot Robbie se probó el traje original de Harley Quinn y se vio “increíble”, pero el personaje comenzó a evolucionar tanto que sus diferentes personalidades y facetas no cabían en esta versión del disfraz.

El atuendo de Harley Quinn debía transmitir todas las capas posibles de la personalidad del personaje, así que el director de la película, junto con los escritores, pidieron a Kate trabajar en un vestuario más, digamos, profundo.

El resto es historia y Margot Robbie terminó usando un disfraz que sí, luce alejado del disfraz original, pero vaya que el equipo hizo un gran trabajo.

Vía CBR.