marcas-de-ropa-mexicana-chicas

Si eres fanático de la moda y crees que lo hecho en México es igual o mejor que lo hecho en el extranjero, estas marcas de ropa mexicana te encantarán.

¿Será verdadera esta teoría sobre el Joker de Jared Leto?

Estas son las marcas de ropa mexicana que tienes que conocer:

1. Mosma: si te gustan lo estampados y colores, los vestidos y camisas de Mosma te encantarán. Los puedes encontrar en varios bazares alrededor del país y en su página de Facebook AQUÍ.

2. Diego Zúñiga Menswear: este diseñador emergente oriundo de Tijuana tiene su marca de ropa para hombres que incluye desde playeras y shorts hasta toallas y gorras, todo con un toque muy sport. Mira lo que hace AQUÍ.

3. The Black Ship: esta marca defeña tiene camisas, playeras y chamarras con estampados de lo más divertidos. Entra a su Facebook AQUÍ.

#spooky #blouse Camisas en edición limitada este fin de semana en @traficobazar.

Una foto publicada por The Black Ship (@theblackshipmx) el

4. Coconá: esta marca hace productos elaborados con técnicas artesanales de todas partes de México en los cuales incorpora tejidos hechos por indígenas. Tienen desde playeras, bolsas y las corbatas más increíbles que podrás encontrar. Chécalos AQUÍ.

Miércoles en la oficina #hechoenmexico #menstyle #consumelocal #coolatwork

Una foto publicada por Coconá – Diseño Artesanal (@coconamx) el

5. Farfelú: las amantes de lo girly, los crop tops y los colores se volverán fans de esta marca mexicana que busca ser súper diferente y creativa. Checa todos sus productos AQUÍ, seguro te enamorarás.

6. Israel Parra Zanabria: este diseñador textil mexicano incorpora sus dibujos en piezas increíbles como mascadas, bolsas y playeras, así como una colaboración con la diseñadora de bolsas Eileen Garcia que no te puedes perder. Entra a su Facebook AQUÍ.

7. Summer Romero: esta mujer chicana busca retomar el arte del textil mexicano e incorporarlo a piezas contemporáneas. Todas sus colecciones son a base de capítulos y puedes ver de qué se trata cada uno AQUÍ.

GAIANAUTA CAPITULO 14 PENTAGRAMALFA : EL ORDEN DIVINO Al haber entrado Gaianauta a la quinta puerta del Universo, sin saberlo, había penetrado el PENTAGRAMA Universal. Aquellas líneas de estrellas que sin interrupción forman una estrella mayor de cinco picos, cada pico un Universo paralelo. Sin embargo, comparten la misma fuente y están todos conectados con la puerta central, el Corazón central que sostiene cada Universo. Un pentagono que se muestra y repite en la naturaleza, en Gaia, en los cactus sagrados, en los mandalas, en todos los cristales, estos siendo los contenedores de información y leyes Galácticas Supremas, contendiendo así EL ORDEN DIVINO en sus formas. #IgersMéxico #Igers_DF #IgersDF #IgersWorld #Instagramers #Instafollow #Instapic #Huntgram #Webstagram #Mexigers #VSCO #VSCOcam #Webstagramers #VSCOmex #VSCOfashion #Igers #Igerschilangos #IgersMX #Fashion #MexicanFashion #ModaMexicana #MexicoMaravilloso #Mazahua #Bordado #Embroidery #EmbroideryArt

Una foto publicada por Summer Romero (@summer.romero) el

8. Santego: las camisas de Santego son para aquellos chicos que no tienen miedo a experimentar con estampados y colores divertidos. Checa sus piezas AQUÍ.

Súmate a la tendencia #Santego esta temporada. #ss2016 #sumertime #santego #fav #vacation #styleoftheday #style #trends2016

Una foto publicada por Santego (@santegomx) el

9. Gumo Footwear: cada par de zapatos que compras de esta marca están hechos a mano y con un proceso único y muy específico. Con su look fresco y moderno, ¡querrás comprarte unos YA! Chécalos AQUÍ.

10. Viator Bags: si eres fan de los accesorios y las mochilas te encantarán las Viator Bags, un proyecto 100% mexicano que con sus diseños de vanguardia te enamorarán. Checa su colección AQUÍ.

Mochila Icaro #viator #viatorbags #backpack #diseño #hechoenmexico #hechoamano #fieltro

Una foto publicada por Viator Bags (@viatorbags) el