vinilos

Todos los melómanos han desarrollado una obsesión por coleccionar todos los vinilos posibles, lo único malo es su tamaño, que puede hacer muy difícil el tener que acomodarlos. Si eres un coleccionista y ya no sabes que hacer con todos tus discos, checa estas maneras divertidas de guardar tus vinilos en tu cuarto sin que te salga en un ojo de la cara.

Rack vintage para revistas

Seguro alguna de tus tías tiene alguno de estos racks que serán de gran utilidad para que puedas acomodar todos tus vinilos sin necesidad de invertir mucho dinero.

Una foto publicada por Samphire & Scott (@samphireandscott) el

Mueble vintage

Seguro has visto en varias películas este tipo de muebles antiguos que soportan muchos vinilos sin pandearse. Si te decides por un mueble de este tipo será una gran inversión.

Una foto publicada por Fredrik (@insta_north) el

¡Base para la cama!

Si literalmente sueñas con la música, esta base de cama matará dos pájaros de un tiro, ya que la base tiene compartimentos para que puedas almacenar tus vinikis.

Una foto publicada por Adam Morgan (@purgeb4ubinge) el

Repisa minimalista

¿Has escuchado la famosa frase “menos es más”? Bueno, pues esta es la representación más clara de esa frase. Una canaleta será todo lo que necesitarás para que puedas almacenar tus vinilos y además hacer que tu cuarto se vea cool.

Una foto publicada por raori (@raori) el

Carrito de autoservicio

Famosos por ser un bar móvil, este mueble también puede tener otro uso debido a su gran tamaño. Podrás acomodar tus vinilos al mismo tiempo que te tomas algo refrescante.

Una foto publicada por Simon Vintage (@simonvintage) el