Candance Payne, o mejor conocida como la “Mamá Chewbacca” está pasando la prueba del tiempo en Internet y está a punto de consagrarse como la figura que demostró que no todo lo que se hace famoso en la red se vuelve efímero. Pero vayamos paso por paso.

Si no sabes quién es Candance Payne, es una chica que se hizo súper famosa gracias a una transmisión de video en vivo que hizo al abrir su nueva máscara de Chewbacca, la cual compró en una tienda en los EE. UU. Básicamente, su contagiosa risa la hizo famosa y su video ya alcanza los 150 millones de reproducciones en Facebook, convirtiéndolo en el video en vivo más visto de esta plataforma.

Sn embargo, la cosa no se ha quedado en un simple video, como todos los que hemos visto, desde “Edgar se cae” hasta contenido viral más express, como The Dress o el Ice Bucket Challenge.

Candance está disfrutando de su fama, y su espíritu alegre ha llegado a muchos rincones que jamás imaginó, como llegar a la televisión y aparecer en programas como The Late Late Show y Good Morning América, en el cual pudo convivir con el propio director del Episodio VII, J.J. Abrams, y en donde pudo transmitir su famoso mensaje que dice “son las cosas pequeñas las que le dan sentido a la vida”.

Además de esto, Candance también ha recibido el reconocimiento del propio Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien invitó a su nueva estrella a los cuarteles generales de esta red social para ofrecerle un día muy especial, en el cual pudo conocer a -¿quién crees?- Chewbacca.

Y bueno, si hablamos de la persona que está haciendo que tu nueva herramienta para transmitir video en vivo sea utilizada por más y más personas, pues hay que consentirla, ¿cierto?

Y finalmente, la propia Candance ha revelado en distintas entrevistas que esta nueva vida le ha permitido conocer personas famosas que solo veía en televisión. Ahora, Candance es una personalidad de fama mundial y ya no pasa desapercibida en lugares públicos, como aeropuertos, restaurantes, centros comerciales o en la misma calle.

Pero lo curioso es que esta fama no es abrumadora para Candance, ya que -como dijimos- se siente segura de que un poder divino le mandó la oportunidad para compartir su alegría por este tipo de cosas pequeñas con todo el mundo.

https://twitter.com/candacepayne/status/735134055801311234

¿Qué pasará con Candance en el futuro? Con cada paso que da, la “Mamá Chewbacca” vuelve a hacer ruido y no nos sorprendería si aparece con un cameo en alguna de las siguientes películas de Star Wars. Ok, tal vez no. Pero sería algo increíble para ella, ¿no crees?

Vía Inquisitr.