Ya había transcurrido un buen rato desde que Madonna provocó la atención de la prensa mundial con algún acto de CONTROVERSIA, pero la reina del pop no ha perdido su toque.

Fue anoche en un concierto en Australia cuando Madonna invitó a una fan de nombre Josephine Georgiou al escenario. Y así de la nada, a Madonna se le ocurrió quitarle el top a la fan, exponiendo el pecho desnudo ante el público. Ya sabes, por los lols.

Todo eso muy bien, sólo que hay dos problemas. En Australia es ilegal tocar el pecho de una mujer en público. Y dos, Josephine tenía 17 años, por lo que Madonna se pudo meter en serios aprietos con la policía australiana. Y como bien nos enseñaron en los Simpsons, nadie se mete con las leyes australianas, a menos de que quieras una patada en el trasero.

Afortunadamente para Madonna, Josephine estuvo encantada con lo que hizo la estrella de pop, por lo que no se espera que levante una denuncia. “En serio, ¿por qué demandaría a Madonna por darme el mejor momento de mi vida?” La aspirante a modelo aseguró a la prensa que no fue parte del acto, sino más bien fue elegida al azar entre el público. También aclaró lo siguiente sobre la supuesta indignación de uno que otro por ahí.

“Me parece gracioso que a tanta gente le parezca la gran cosa, pero deben de entender que estaba enfrente de Madonna, la estaba mirando a los ojos y la mayoría de la gente se derretiría en el escenario,” dijo Josephine. “Así que fue solo porque estaba parada delante de ella por lo que me vi tan sorprendida.”

Y como puntos extra, su cuenta de Instagram ahora cuenta con seguidores de todo el mundo.

"Your pants look like lounge" @luke_flan @nathanhintzex @eathenwhitehead

Una foto publicada por Josephine. (@josephineisaflower) el

That time @tiarnataktikos gave me eyebrows I could fly away from the haters with 💅 always a pleasure @huxleyschoolofmakeup 💋💋

Una foto publicada por Josephine. (@josephineisaflower) el