chica-mensajes

Si eres de esas personas a las que les cuesta superar al ex, existen increíbles apps que te ayudarán en esta situación tan complicada. La tecnología te ayuda para que lo logres, ahora podrás disfrutar de tus redes sociales y celular sin temer por recibir señales de ese ex. Descarga estas apps si no te puedes controlar.

BBBB

Apps anti-ex que tienes que conocer sí o sí

1. Eternal Sunshine. Facebook, nos ayuda a evitar al ex con una de sus apps, basada en la famosa película Eternal Sunshine of the Spotless Mind, con ésta, se borrarán todas sus notificaciones y podrás seguir teniéndolo de amigo y mostrarte como si todo estuviera bien.

via GIPHY

2. Drunk Lock. Todos hemos estado tomadísimo y hemos mandado mensajes que no. Esta app es increíble, ya que te pone ejercicios complicados de matemáticas para ver si tu mente llena de alcohol puede con ellos. Si los resuelves, significa que estás sobrio y tu decisión fue tomada con cautela.

via GIPHY

3. Kill Switch. Una de las apps que amarás, porque con sólo poner el nombre de tu ex en ésta, se desaparecerá todo lo que tengas relacionado en Facebook con ese ex, fotos, publicaciones, lo que sea.

via GIPHY

4. Designated Dialer. En una lista podrás colocar a los contactos que no quieres llamar, entonces, cuando de la nada decidas que es buena idea contactarlos, su número será bloqueado y se marcará algún número aleatorio.

via GIPHY

5. Ex Lover Blocker. Seguro cuando estás ebrio, sueles llamarle al tan odiado ex. Con esta app, se le notificará a los amigos que hayas elegido, la atrocidad que estás a punto de cometer. Ah, y si insistes, se publicará en tu Facebook para que aprendas a no hacerlo.

via GIPHY

6. Block Your Ex. La app perfecta para los stalkers profesionales. Al llenar un formulario sobre tu ex, hará que desaparezca todo rastro de esa odiosa persona en todos tus navegadores web. Seguro lo googleabas y con esto eso se terminará.

via GIPHY

7. Future Me. Envíate un mail y recuérdate por qué terminaste con él. Con esta app, puedes programarlo para que te llegue en cualquier día y hora del futuro.

via GIPHY

8. Cloak. De las mejores apps para evitar esos encuentros terribles con tu ex. Con ésta, podrás detectar a tu ex si está cerca de ti, ya que se conecta a sus redes sociales y analiza los lugares donde probablemente esté.

via GIPHY

9. Split. Otra de las apps para localizar a toda la gente que no quieres encontrarte y en especial a tu ex.

via GIPHY