Luke Cage

Myles Aronowitz/Netflix

El pasado domingo 4 de diciembre, Marvel dio nuevas señales de vida de una de las series más aclamadas del año, y hablamos de Luke Cage.

A través de un tweet publicado en su cuenta oficial de Twitter, Marvel confirmó la renovación de Luke Cage usando un mensaje en el cual se lee la frase “Always forward. #LukeCage” (o “siempre hacia adelante”, en español), acompañada de un videoclip de apenas 18 segundos de duración.

Este anuncio se convierte en el primer avance oficial de la segunda temporada de Luke Cage, la cual debutó en Netflix a nivel mundial en septiembre pasado.

Sin embargo, Marvel no dio más información sobre cuándo será estrenada la nueva temporada de Luke Cage, pero nosotros estaremos al tanto de todas las noticias que lleguen de esta serie.

Luke Cage se une a Jessica Jones, Daredevil, Punisher y The Defenders, las series originales de Netflix basadas en el universo de Marvel, mismas que, presuntamente, se unirán al resto de las películas de la franquicia, como Avengers: Infinity War.

Vía Spin.