Santa_feconj_Mexico_City

Bien dicen que el domingo es sagrado, pues para mucha gente es el único día de la semana dónde pueden descansar y salir a recorrer la ciudad sin encontrarse con un tráfico espantoso que los pondrá frenéticos, peor aún si llueve.

Si quieres aprovechar al máximo tu día libre, checa esta pequeña guía de lugares de la ciudad que debes visitar para sacarle todo el jugo posible al domingo.

Anish Kapoor en el MUAC

Quizás puedas identificar al artista por su famosa escultura del “frijol” gigante en Chicago y que seguramente has visto en los reportajes de Lollapalooza. Tiene una exposición el en Museo de Arte Contemporáneo al sur de la ciudad y no te la puedes perder por nada del mundo. Extra: El domingo es gratis.

Bosque de Chapultepec

Si a la semana tienes poco tiempo para estar con tu mascota, consiéntelo llevándolo a la tercera sección del bosque de Chapultepec, ahí podrá correr hasta el cansancio y es un buen lugar para organizar un picnic.

Micheviche

¿La fiesta a la que vas hoy te dejará con una resaca horrible? Este restaurante de mariscos en la condesa es ideal para curar ese terrible dolor de cabeza del día siguiente. Pide un aguachile negro acompañado de un clamato preparado y verás que rápido se te olvida el famoso “no lo vuelvo a hacer”.

Apple Store

Visita la segunda Apple Store de Latinoamérica ubicada en el centro comercial Santa Fe, es toda una experiencia para todos los amantes de la marca de la manzana. Si necesitas más motivación, aquí puedes ver cómo luce por dentro.

Pantera Fresca

Las tardes suelen ser muy calurosas en la Ciudad De México, si quieres refrescarte con una paleta helado, no te olvides de visitar la Pantera Fresca, tiene una variedad increíble de sabores que no encuentras en ningún otro lugar. La paleta de Conejo es la más popular, seguida por la de michelada. Sí, eso existe. Consulta aquí tu paletería más cercana.

Conejo en la luna!!!

A photo posted by La Pantera Fresca (@lapanterafresca) on

¿Qué planes tienes para el domingo?