Deadmau5
DJs famosos que no se han cansado de ganar una fortuna, sino que viven por las excentricidades como pagar para que el mejor chef de Francia le lleve servicio a la habitación o lanzar audífonos exclusivos para gatitos. Oh sí, todo eso es cierto.

Sin duda alguna los DJs son los nuevos rockstars de la década y mira por qué.

Anklepants
Este individuo hizo una sesión para Boiler Room dónde salió caracterizado de quién-sabe-qué. Por lo menos puso a bailar al público, ¿pero qué demonios acabamos de ver?

Michael Jukeson
Se enfoca más en cambiarse de playera que en tocar. Muy parecido a muchos millennials que les importa más la apariencia que hacer algo relevante.

Deadmau5
Amado por miles y odiado por algunos artistas famosos (coff*Kanye*coff), Joel Thomas Zimmerman está tan loco que hace poco lanzó unos audífonos para gatos.

View post on imgur.com

DJ Snake
El productor de la canción más escuchada en tiempos recientes, “Lean On”, es fanático de viajar en jets privados y cuando está en su país natal (Francia), exige a los mejores chefs para que le lleven servicio al cuarto.

Diplo
Este dj no se anda con rodeos y ha visitado -casi- todo el mundo. No nos tomará por sorpresa que suba fotos estando entre leones, con las mejores bailarinas del mundo y ocasionalmente alguna foto de sus hijos. De hecho, Diplo tiene los pies bien puestos sobre la Tierra. No hay razón para que esté en esta lista, sólo queríamos mostrarte esta imagen. Oww…

At the 🐅 sanctuary

Una foto publicada por diplo (@diplo) el

Estos DJs están rarísimos.