o-HAPPY-facebook

¿Te acuerdas que cuando empezó el año uno de tus propósitos fue bajar de peso? Bueno, quizás no lo hayas cumplido y hoy sigas con unos kilos de más o tal vez si lo cumpliste y ahora estás en forma.

Estamos a dos meses de que se acabe el año y eso conlleva a tener unas merecidas vacaciones dónde tendremos la oportunidad de viajar a la playa y pasarla como nunca lo habíamos hecho en todo el año.

Sin importar tu tipo de cuerpo, aquí abajo podrás encontrar looks perfectos para lucirte en la playa y hacer que todos sientan envidia por lo bien que te ves.

Mujer

Sombrero

¿Estás teniendo un bad hair day? Aplaca tu cabello con un sombrero que te hará ver extra fashion.

A photo posted by Killya.C👽 (@jenny_killya) on

Lentes

Se la envidia de toda la playa cuando vean que tienes un super modelo de lentes. Además de verse bien te protejerán de los rayos del sol que podrían dañar tu visión

Traje de baño completo

Si lo tuyo no son los bikinis, prueba con un traje de baño completo. Se ven increíbles y podrían combinar muy bien con tu estilo.

Vestido largo

Si no te vas a meter a nadar y la verdad es que odias un poco visitar la playa, los vestidos largos te ayudarán a superar el mal rato.

A photo posted by STYLIST (@istyl) on

Hombre

Lentes

Los lentes te dan más estilo que cualquier accesorio al momento de visitar la playa, checa los que están aquí abajo para que te des una idea.

Camisa Hawaiana

No, ni está pasado de moda ni te vas a ver como tu tío en los 80s. Elige una camisa que te quede perfecta, la manera de saber que estás eligiendo la camisa perfecta se nota en los pliegues, ya que si te queda justa se estirará.

A photo posted by Colet (@coletcolet) on

Jogger pants

Antes de enseñarle a todo el mundo tus hermosa piernas pálidas, usa estos pantalones estilo jogger que serán más cómodos para tus trayectos o bien, para cubrirte del sol si no te quieres broncear las piernas.

Shorts

Indispensable para la playa, obviamente. Elige unos shorts de tonalidad clara y combinalo con una camisa o tu playera favorita.

Summer mood 📸 @fabio_bottiroli #milano #summermood #menshorts

A photo posted by Your Gentleman (@marcocartasegna) on

Si planeas vacacionar en Acapulco no te puedes perder la próxima edición de Trópico 2016. Da click aquí para conseguir tus boletos para lo que promete ser un festival legendario.

Trópico 2016 Cartel Oficial