looks-monocromaticos-chica

Porque a veces combinar varios colores puede llegar a causarnos demasiada flojera, te traemos varios looks monocromáticos que pueden salvarte a la hora de escoger prendas de vestir. Estas inspiraciones de outfit no utilizan diversos tonos, así sabrás que lo que te pongas combinará perfectamente. Pruébalos una semana y se convertirán en tu estilo preferido.

BBBB

Looks monocromáticos para chicas que tienen flojera de mezclar

1. Vestido negro con toque blanco. Predominando el tono negro con oxfords iguales, utiliza el blanco dentro del mismo vestido para respetar la escala de grises.

2. Azul eléctrico. Blusa y falda con tela eléctrica, junto a accesorios y abrigo de azul mate. Recorre el azul oscuro y brillante con este look.

3. Caqui militar. Una mezcla de verde y café en un sólo color. Si te late la paleta de colores de la milicia, éste te encantará.

4. Transparencias y negro. Blusa de gasa con bra oscuro, acompañado de shorts de cuero y medias con huecos.

5. Blanco y gris. El blanco se vuelve protagonista en este outfit y se acompaña de un vestido metálico.

6. Vestido estampado en rojo. Tu vestido de primavera de flores favorito, acompañado de unas medias rojas y unos zapatos marrón.

7. Blanco y negro punk. Pantalones rotos, chamarra asimétrica y playera con estampado de murciélagos.

8. Rosa pálido. El rosa es un color difícil, pero esta versión es fácil de utilizar. Una prueba: esta blusa y shorts que combinan perfectamente.

9. Verde deportivo. Los tonos verdes pueden verse bien si lo tuyo son los looks deportivos. Una polo 3/4 con shorts y tenis en este color le van a cualquiera.

10. Blanco total. Éste lo puedes utilizar sin problemas cuando salgas de vacaciones a la playa. No le temas al blanco.

11. Azul básico. Blusa de mezclilla, pantalones plus a la cintura y una playera pálida para no perder el color.