Startup Stock Photos

Los looks para hombre, tanto como los de las mujeres que no adoran arreglarse tanto, deben ser perfectos para usar a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Por esto, hicimos una recopilación de algunos looks de hombre que puedes armar fácilmente y te salvarán para cuando no tengas ni idea de qué ponerte.

Looks de hombre perfectos para cualquier día

1. All in black. Una playera del tamaño que sea, más pantalones regulares y zapatos negros. Son perfectos para los chicos que no quieren complicarse con su atuendo.

2. Camisa de cuadros. La cual puedes combinar con una playera y lograrás un estilo funcional para cualquier día de la semana.

3. Pantalones rotos perfectos. Los looks para hombres les permiten ser más descuidados con su atuendo y aún así, siempre se ven bien. En tu clóset jamás deberán faltar unos jeans rotos.

Street Style: destroyed jeans + tee + shoes. Cool look!!! #man #manfashion #manstyle #vogueman #men #denim #jeansman

Una foto publicada por Vivendo com Estilo (@vivendocomestilobr) el

4. Todo de mezclilla. Los 80s nos dejaron algo muy bueno: la mezclilla. Un look completo con esta tela siempre será perfecto para ti.

5. Cualquier cosa con chamarra de motociclista. De los looks de hombre que las chicas aman, ya que te da ese look de biker o rockstar que late a mucha gente.

6. Una sudadera que te quede. Si encontraste una sudadera o suéter tipo sudadera que te vaya bien, no la sueltes, que será una pieza clave para tus buenos looks.

View this post on Instagram

FESTIVAL MODE

A post shared by ANDREAS WIJK (@andreaswijk) on

7. La playera de tu banda favorita. Igual, la playera de tu banda favorita, siempre será una prenda que te hará ver bien y quedará perfecta para cualquier día de la semana, o eventos de día o noche.