looks-glastonbury-corona-capital

Los looks del Glastonbury les gustaron a todos, y si ya te aburriste de la típica ropa que traen en los festivales de acá, esto te interesa. Prepárate para el Corona Capital con estas inspiraciones para ti.

Looks del Glastonbury que deberías intentar en el Corona Capital

1. Botas de lluvia, pantalón plastificado y básicos. Porque en el Corona Capital, siempre hay lodo por combatir, opta por un look así y dale un toque de color con una chaqueta en rosa.

A photo posted by Alexa (@chungalexa) on

2. Toda de negro con tipografía en blanco y una bolsa de flecos. Hey, a veces en los festivales hace frío, especialmente si nos toca en noviembre. Si eso pasa, puedes aplicar este look y expresar tu amor por la música con una sudadera así.

A photo posted by @candela_________ on

3. Vestidito de flores con botas militares. Además esa chaqueta afelpada le da un toque único. ¿Qué opinas?

A photo posted by Poppy Delevingne (@poppydelevingne) on

4. Look cómodo, con shorts deportivos, sudadera y beanie. ¿Quién dijo que la comodidad no significaba estilo? Con un peinado así y unas botas enormes de lluvia, te olvidarás de las típicas flores en la cabeza que se ponen para asistir a estos eventos.

Card

5. Bodysuit, shorts, chamarra de cuero y botas de lluvia. Parece que está de moda este calzado, debe ser por su funcionalidad. Un body será tu opción para sentirte libre de moverte y la chamarra de cuero siempre se verá fantástica.

A photo posted by Hunza G (@hunza.g) on

6. Blusa crop con brocados, shorts altos, chaleco decorado e impermeable transparente. El equilibrio perfecto para un día soleado y de lluvia.

A photo posted by @epressphoto on

7. Vestido tejido de colores y chamarra morada. Los tejidos se ven muy bien por la textura que tienen y con una chamarra así, nada puede salirte mal.

Card

8. Pantalones rotos, tenis clásicos e impermeable transparente. Una mezcla grunge para un festival de rock.

9. Leggings estampados con botas altas. Un look muy arriesgado, pero si lo intentas, tendrás un estilo ganador.

A photo posted by Helmer Ltd (@helmerbags) on

10. Crop top, pantalones altos y chamarra glitter. Si tu inspiración es la época disco, adelante, esta será tu combinación favorita.

A photo posted by Little Lies (@shoplittlelies) on