Sabemos que no pasar tanto tiempo decidiendo que ropa te vas a poner puede ahorrarte demasiados malos ratos, ya que siempre agarras la misma sudadera, los mismos pantalones y esos tenis que piden a gritos que los tires a la basura.

Afortunadamente hoy en día existen cientos de tiendas donde puedes encontrar todo tipo de ropa a un precio muy accesible. Si ya te aburriste de ponerte lo mismo siempre, intenta estos looks que mejorarán tu apariencia 300%.

Mujeres

Festival eterno

Para lograr este look solamente necesitarás lentes de sol, shorts o falda, crop top y una actitud ganadora. Los festivales son increíbles y nos encantaría poder vivir en uno, ¿por qué no hacerlo vistiendo como si fuéramos a uno diario?

Mom style!

Es hora de que le robes a tu madre la ropa que usaba de joven, pues este el 2016 ha estado lleno de mom jeans, chamarra de piel y algún suéter bonito. La mayor ventaja de este look es que no tendrás que invertir mucho en ropa y accesorios.

Lista para el frío

Lo que más nos gusta de la temporada de invierno es que por fin podemos desempolvar esas botas que tanto nos gustan, además de que con los skinny jeans se ven increíbles. Una parka o un abrigo bastarán para que te veas genial sin morirte de frío.

A photo posted by Meda Dikaite (@medadikaite) on

De gala

Dress to impress, no hay más.

A photo posted by SOWL (@sowlofficial) on

Hombres

Elegante

Aprovecha esta temporada de frío para vestirte lo más elegante posible. Es hora de invertir en una buena chamarra o gabardina que pueda combinar con una camisa, pantalones de vestir y unos zapatos increíbles. Lo mejor del frío es que no tendrás que meter a lavar tan seguido las camisas, pues casi siempre estarás tapado.

A photo posted by Men Fashion (@menstylelook) on

Explorador

A todos los de espíritu aventurero no les caería mal un nuevo look, y es que si eres aficionado de explorar desde la ciudad hasta pueblitos, definitivamente deberías invertir en unas buenas botas, unos pantalones de uso rudo con corte slim, una playera y una chamarra que te salve de las temperaturas gélidas.

Fit

Hacer ejercicio y comer bien es un gran estilo de vida, lo creas o no. Si te gusta presumir las horas gastadas en el gimnasio combinadas con una buena alimentación ten en cuenta una playera pegada, unos jogger pants y unos tenis cómodos.

Casual

Quizás este sea el favorito de todos los hombres, mejor dicho, para todos los que amen el famoso street style, pues los logos de marcas conocidas son lo que más resaltarán de todo el look. Puedes verte muy bien sin tener que gastar una millonada.

A photo posted by jerrylorenzo (@jerrylorenzo) on