looks-bandas-chica

La adolescencia fue muy divertida y más, cuando intentábamos copiar los looks de diversas bandas que estaban en auge durante esa época. Seguro probaste con algunos de los looks que te mostramos a continuación (no mientas). En estos años, estaba la moda del happy-punk, emo y único que otro geek perdido. ¿A quién querías copiarle?

BBBB

Looks de bandas que todos quisimos copiar en la adolescencia

Green Day. Había chicos que en secreto intentaron pintarse los ojos, ¿o no? Con el pelo de punk, la ropa negra, hasta con corbata y ojos pintados. Definitivamente fueron los reyes de los looks happy-punk.

Green Day.

Green Day.

Yeah Yeah Yeah’s. Sobretodo Karen O, tenía todo el estilo de mezcla dark con algo más alegre, pero aterrizado en el mundo del rock. Su corte de cabello es único. Los demás de la banda, optaban por el negro en su vestimenta, mientras que ella llegó a combinar estampados rarísimos.

Yeah Yeah Yeah's

Yeah Yeah Yeah’s

Interpol. Los más formales en la lista de looks, ya que son los que han dominado el outfit de traje y vaya que les va bien, se nota que son de Nueva York. Si intentaste copiarle a ellos, bien por ti.

Interpol-2014

Blink-182. ¿Su estilo? Una combinación de punk con los looks de los típicos raperos. Si lo copiaste, es porque eras rudo-tranquilo, ya que hay otra banda que les gana en rudeza.

blink182-1210

Weezer. Los más nerd, geek, etc. de la lista. El suetercito, las camisas o playeras tipo polo, más los lentes que luego dominarían a los hipsters. ¿Quién le copio a ellos?

Scott & Rivers.

Scott & Rivers.

Evanescence. Las chicas en algún momento pensaron que los corset se veían bien. Era la representante del lado más oscuro de los emo. Mientras que sus compañeros de banda, parecían de Limp Bizkit o Linkin Park.

Amy Lee.

Amy Lee.

Limp Bizkit. Ellos definitivamente tenían los looks con más inspiración del hip-hop, claro, con su toque típico de la moda que implementaron.

Limp Bizkit

No Doubt. Un look mucho más experimental, era el que tenía la vocalista de esta banda, Gwen Stefani. Por ella, las chicas que querían pintarse el pelo, usar en exceso maquillaje y labial rojo al máximo. Mostrar el ombligo era también obligatorio.

Gwen_Stefani_at_Voodoo_2002

Nirvana. En esta época ya no existía la banda por la muerte de Kurt Cobain, pero casi todos, hombres y mujeres querían ser como ellos. Las playeras de cuadros y todo el estilo grunge que tenían, eran lo que queríamos en nuestro clóset.

kurt cobain