pantalones-rotos-chica

Todas tenemos unos pantalones que simplemente nos van muy bien con nuestra forma del cuerpo y nuestros looks de todos los días.. Terminamos casándonos con dichas prendas que las usamos hasta que se comienzan a romper y, ¿nos afecta utilizarlas así?, ¡por supuesto que no! Por eso, queremos que le des más vida a todos esos pantalones rotos que han sido tus preferidos de toda la vida. Checa estos looks.

BBBB

Los mejores looks con pantalones rotos para chicas

1. Pantalones a la cintura rotos de la rodilla. Sólo necesitas un básico arriba y listo. Combínalos con tus botines o cualquier calzado que se te haga cómodo.

Why wearing #brokenjeans

A photo posted by Laura Schellenberg (@laura_schellenberg) on

2. Cuadros y punk. La camisa de cuadros que nunca te hace falta, que le da un toque grunge a tus pantalones de mezclilla rotos. Uno de los looks que debes usar sí o sí.

3. Pantalones rectos rotos. Seguro tienes en tu clóset esos pantalones noventeros o de principios de los 2000s, que puedes combinar en la actualidad. Se verán geniales.

4. Rotos formales. Porque a veces nuestros looks pueden ser formales, combinando un saco que te lata con esos pantalones.

Verde más allá. #greenhair #ootd #hair #whatiwore #brokenjeans #dontcare

A photo posted by ✖️T E T É P U I G✖️ (@tetepuig) on

5. Pantalones cortos y rotos. Para un día de calor, utiliza unos así. No necesitas de más, excelente para las que adoran lucir casual siempre.

6. Colores y extremadamente rotos. Si lo tuyo son los estampados y colores llamativos, te recomendamos un look así, donde podrás hasta romper de más esos pantalones. Se ve bien, ¿no?

7. Skaters. Una playera súper abierta y los pantalones así. Ya sólo te hará falta la patineta. (Con tatuajes se ve mejor una playera de este estilo)

8. Ruda. Necesitas una playera con ilustraciones geniales o una de la banda que más te lata. Si tus pantalones rotos son negros, ¡qué mejor!

Bailoteando #adtr #black #brokentrousers #yep #scene #girl #plugs #wc

A photo posted by Alice (@xesotericax) on