Este año se realizará quizá la edición más importante en la historia de Lollapalooza, principalmente porque el festival cumple 25 años de historia y de hacer felices a millones y millones de melómanos. Bueno, con motivo de su 25 aniversario, este año Lollapalooza se extiende de tres a cuatro días. Es correcto, cuatro días de música y fiesta en una de las ciudades más grandes de los EE. UU., Chicago.

Por supuesto, los organizadores de Lollapalooza 2016 están tirando la casa por la ventana y actualmente el festival presenta su campaña llamada 25 Days of Lolla, con entrevistas especiales a las bandas que han desfilado por sus escenarios y a los fans que han asistido desde sus primeras ediciones, cuando Lollapalooza era aún un festival itinerante. Y como parte de esta campaña, Lollapalooza reveló información sobre las entradas para este año.

¿Quieres estar ahí? Anota la fecha, porque los boletos salen a la venta este 22 de marzo a las 10:00 am, tiempo del centro de México. El festival pondrá a la venta pases de cuatro días y boletos por día, por los siguientes precios:

Regular 4-Day Ticket: $335 dólares
Single-Day Ticket: $120 dólares

VIP 4-Day Ticket: $2,200 dólares
VIP Single-Day Ticket: $650 dólares

Platinum 4-Day Ticket: $4,200 dólares

Además, el festival está ofreciendo distintos paquetes de viaje “todo incluido” los cuales puedes revisar aquí.

Si de verdad quieres ir este año a Lollapalooza en Chicago, tienes que ponerte las pilas porque seguro vuelan los boletos.

Vía Lollapalooza.