¿Eres de las personas que al final de una película está secándose las lágrimas? ¿Sales del cine con el alma hecha pedacitos? Entonces eso te hace una persona más fuerte.

via GIPHY

Quienes tienden a llorar en las películas es porque son personas que a diferencia de muchas otras, suelen ponerse en los zapatos de los demás, lo cual nunca es tarea fácil ya que entender el dolor de los demás requiere de mucha fortaleza.

Una persona que siente empatía por los demás puede identificarse incluso con un personaje ficticio, y es por eso que tienen la capacidad de llorar ante una película, e incluso molestarse, porque quizá en algún momento estuvieron en una situación similar.

via GIPHY

Generalmente, cuando cuando lloramos en el cine es porque además de recordarnos algo nos permite desahogarnos de alguna carga emocional, después de cargar con sus problemas por cierto tiempo. Es por eso también que muchas veces cuando estamos tristes vemos películas que sabemos que podemos identificarnos para lograr desahogarnos totalmente. No es que nos queramos deprimir junto después de romper con alguien, sino que necesitamos sacar las emociones.

¿Ven? Llorar por una película no es malo, al contrario, significa que eres una persona con mucha fuerza emocional, así que llora con orgullo.

via GIPHY

Vía The Berry