La policía comparte con la prensa la llamada al 911 tras la muerte de Prince

Y dejó a todos en shock.

.

.

prince-hero-628x378
Prince murió la mañana de ayer, 21 de Abril del 2016 y ha dejado en shock a todo el mundo, pues su aportación a la cultura pop del siglo XX fue inmensa.

La oficina del sheriff de Carver County en Minnesota develó la transcripción de la llamada después de que encontraron a Prince Rogers Nelson sin vida en su propiedad. La conversación puede leerse un poco rara, pues las expresiones no tienen cabida en la explicación y la persona que llamó se puede ver que está sumamente nerviosa. Mira abajo la llamada.

View post on imgur.com

Prince será extrañado.

Vía Business Insider.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background