Nadie puede ser radical por siempre y con la llegada del álbum más reciente de Die Antwoord hemos confirmado que aunque aún los amamos, ya no nos sorprenden; se han vuelto parte de nuestro cotidiano. Cada vez resulta más difícil provocar al nivel que los sudafricanos lo hicieron con sus primeros discos y videos. Los fans creen haberlo visto todo, nada es demasiado extremo para llamar la atención y las pocas cosas que sí lo son, no tienen ese encanto que hacen que se queden grabadas en nuestro cerebro. Prepárate para conocer a Little BIG.

Little BIG es un proyecto que parece ser la respuesta de Rusia a Die Antwoord. Su música es alegre, saltarina y muy pop. Los videos que acompañan su disco más reciente son tan raros, como estéticamente complacientes y cuando uno de sus hits se llama “Big Dick” (“Pito Grande”) y el video le “hace honor a la letra”… no sabes qué esperar después.

Si estos adelantos te dejaron clavado, te recomendamos perder el tiempo en el canal de YouTube de Little BIG, que con solo un año de vida nos ha regalado varias maravillas.

El año pasado Little BIG lanzó un disco llamado Funeral Rave al cual claramente llegamos tarde y puedes escuchar a continuación: