people-watching-tv-televisión
Películas aclamadas por la crítica como Star Wars, Top Gun, Dawn Of The Dead han logrado dejar encantada a toda la audiencia debido a su trama o escenas memorables. Pero ¿alguna vez te has preguntado que hubiera sido de ese largometraje si se hubiera empleado más humor? No te rompas la cabeza y mira la lista de las mejores 5 parodias del cine.

Entérate de lo que siempre quisiste saber del opio pero te daba miedo preguntar.

Austin Powers: International Man of Mystery
¿Cómo sería James Bond si no se tomara la vida tan en serio? Respuesta: Como Austin Powers. Esta versión cómica del detective inglés te causará dolores de estómago de tanto reírte. Austin es un peculiar y atractivo espía de los sesenta que debe evitar que el Doctor Maligno conquiste al mundo.

Spaceballs
Por supuesto que esta parodia no le hizo nada de gracia a todos los fans de Star Wars. Incluso diarios como El País comentaron que es una comedia pobre que se refugia en chistes fáciles e imágenes desconcertantes de un clásico de la ciencia ficción. La verdad es que a nosotros nos mató de risa y eso que somos fans de la saga.

Hot Shots!
El famoso Charlie Sheen interpreta a un piloto de élite de las fuerzas aéreas que debe destruir una planta nuclear del temidísimo Sadam Hussein. Muchos creen que ha sido mejor que Top Gun. Incluso hay una segunda parte.

Shaun Of The Dead
Parodiando Dawn Of The Dead, SOTD es una excelente película que logra fusionar el terror ocasionado por los zombies y la comedia. Todo comienza cuando a Shaun lo deja su novia y decide conquistarla en medio de una catástrofe.

This Is Spinal Tap
Spinal Tap es la banda de heavy metal más ruidosa de la historia y obviamente se tenía que hacer un rockumental acerca de su acenso. La gira americana de una banda en decadencia se burla de todos los clichés en la música.