viendo-tv-netflix

Ha llegado el día en el que sólo se tratará de un Netflix & Chill con tu crush. ¿Será una noche exclusiva de películas, o quizá tendrás más suerte y habrá un poco de acción? Con este kit, te aseguramos que podrás estar preparado para todo lo que pueda ocurrir en la larga noche.

Kit de superviviencia para una noche de “Netflix & Chill”

1. Un cambio de ropa cómoda para tu crush. Obvio no se lo digas cuando llegue, sino pensará mal y se sacará de onda. Déjala guardada, para cuando decidan estar más “cómodos”. También, puede pasar que tu acompañante para esta actividad trae ropa muy incómoda y, tener una opción mejor, ayudará a que ambos se sientan libres de hacer lo que quieran (guiño, guiño).

A photo posted by True (@true._.tumblr) on

2. Debes tener seleccionadas ya, las películas que más te emocionen. Como la sexy Ninfomanía Volumen 1, o una agresivamente sensual tipo Drive; ya sabrás qué elegir. Ojo, es indispensable esta elección, de lo contrario podría desaparecer todo el mood.

3. Una mantita enorme y suave. Con la que puedan cubrirse del frío… y simplemente cubrirse.

via GIPHY

4. Una botella de vino. Disfruten de un poco de vino, ya sea blanco, tino, rosado, o la bebida que más les lata como unas cervezas. Una gran forma de poner el mood. ¿Corto de dinero? Te recomendamos este vino blanco bara bara (menos de $100) y delicioso.

Card

5. Condones. No se hagan los chistosos, hay que estar preparados para lo que pueda ocurrir y debes tenerlos a la mano.

via GIPHY

6. Dulces. Como chocolates, caramelos picantes y más. Son ricos y no dejan aliento molesto como las frituras. No desesperes, amante de la comida, cuando terminen de juguetear, podrán prepararse algo de comer o pedir una enorme pizza.

7. Ambienta el cuarto en el que estarán. Luces tenues, puedes poner focos de luces random para que haya un poco de luz en la oscuridad. Cualquier cosa, dices que siempre está decorado así.

8. Un proyector por si tienes ganas de llevar esta experiencia a otro nivel. Imagina la imagen de la película más sensual que vean, en resolución tipo cine. Pide prestado uno, aunque no es ultra necesario, es sólo una opción.

A photo posted by Sara Illana (@saraillana) on