kim kardashian

La historia de Kanye West y Taylor Swift sigue latente luego de que Kim Kardashian declarara en una entrevista de la revista GQ que la cantante de pop sólo se hacía la víctima cuando le faltan al respeto en la canción “Famous” del nuevo disco de Kanye al llamarle “Bitch”.

”Ella sabía perfectamente que la canción iba a salir y de pronto actuó como si no supiera, con todo y que mi esposo [Kanye] le llamó para obtener su consentimiento. ¡¿Qué rapero le llama alguien para pedir su aprobación?! Incluso el legendario productor Rick Rubin estaba ahí. Mucha gente respetable de la industria musical escuchó la conversación. Además, él me ha llamado “perra” en sus canciones y ni siquiera pienso que sea ofensivo, sé que nunca me faltaría al respeto, sólo es parte de las canciones. No sé por qué Taylor adoptó esa postura de repente.”

El disco The Life Of Pablo salió unos días antes de los Grammys y en la llamada que mantuvo West con Taylor, Kim mencionó que la cantante de Pennsylvania hasta se había reído de la frase, proclamando que cuando se acercaran los reporteros a preguntarle su opinión acerca de “Famous” ella lo tomaría a juego. La sorpresa fue cuando Taylor Swift recibió el Grammy a inicios de este año y se declaró sutilmente en contra de Kanye West con un discurso feminista.

Vaya, vaya, ¿a quién le creeremos?

Escucha la canción de la que tanto habla Kim Kardashian.

Vía JJ.