Kim Kardashian volvió a generar CONTROVERSIA cuando ayer subió una selfie de ella desnuda (aunque auto-censurada) a Twitter. Al pie de la imagen, el tuit sólo decía que la modelo no tenía nada que ponerse y pues “LOL”.

Pero lo que provocó la atención de los medios fueron las críticas emitidas por otros personajes del espectáculo que buscaron avergonzar a Kim Kardashian ante la opinión pública. Aunque claro, ¿cómo avergonzar a alguien que carece de escrúpulos..?

Chloë “Hit-Girl” Grace Moretz tomó la ruta del feminismo a la Emma Watson.

La legendaria actriz Bette Midler fue menos elegante pero más atinada.

Y por último, el conductor Piers Morgan se vio en la necesidad de escribir todo una columna en el Daily Mail sobre la reina de las selfies.

Claro, estas no fueron las únicas diatribas de parte de celebridades contra nuestro hobbit favorito, pero sí fueron las que Kim señaló directamente cuando canalizó las enseñanzas de Kanye West y se lanzó contra cada uno en Twitter, no sin antes presumir de su fama y millonaria fortuna.

¡PUM!

Auch.

Y pákatelas.

Kim tiene colmillo. O quizás su esposo tomó control de su cuenta y se encargó él mismo.

Y para poner la cereza en el pastel, Kim nos compartió otra imagen de ella desnuda en Twitter (la de arriba), aunque esta imagen muestra un poco más de clase, agregando el hashtag #liberated, por aquello de que es Día Internacional de la Mujer y ya saben, las mujeres tienen que estar orgullosas de sus cuerpos, y tomarles fotos en el espejo del baño para compartirlas en redes sociales con el fin de generar conciencia sobre la marca que representa su nombre y así cobrar en el banco su cheque de 80 millones de dólares para salvar a su marido de la ruina.