jenner

Vaya que la familia Kardashian siempre dará de qué hablar. Ahora, las hermanas Kendall y Kylie Jenner son noticia de nuevo debido a uno de sus nuevos proyectos. Y no, no está relacionado con un reality show, con modelaje ni con una sesión de fotos sexy. No tampoco está relacionado con música (fiuf). Si no es nada de esto, ¿de qué se trata?

Las hermanas Jenner lanzarán en noviembre próximo una nueva novela titulada Time Of The Twins, la continuación de su primera entrega, ahm, literaria Rebels: City of Indra. Pero a ver, vayamos por pasos. Sí, las hermanas Jenner ya habían publicado una novela de ciencia-ficción (de la cual no se habló mucho) y este año llegará su secuela.

Esta novela cuenta la historia de dos gemelos que se embarcan en una aventura para encontrar información sobre su madre que creían muerta. Una especie de drama familiar, llegará en forma de libro de 320 páginas el próximo 15 de noviembre. El libro fue “co-escrito” (por no decir que “la gran mayoría del texto fue escrito…”) por dos ghostwriters que, en su libro anterior, se encargaron de todo el trabajo duro, dándole estructura a las ideas de las hermanas. Mmm.

Pero como bien dicen por ahí, hay que ver para creer, así que aquí te dejamos el enlace donde puedes pre-ordenar el nuevo libro de Kendall y Kylie Jenner.

Vía MTV.