The Life of Pablo.

Ése es el título, aparentemente final y oficial, del próximo álbum de Kanye West. La imagen de arriba corresponde a la portada, compartida por el rapero en su cuenta de Twitter, acreditando por el diseño al artista Peter De Potter. Vamos a asumir que este es el arte oficial, aunque con Kanye nunca se sabe. Incluso tomando en cuenta que el disco puede salir en cualquier segundo, entre hoy y mañana.

Antes de revelar el nuevo título de su disco, Kanye lanzó una dinámica en redes para que la gente adivinara el nombre del disco. La única pista que dio fueron las siglas TLOP. Más de 18 millones de fans probaron su suerte, ante la posibilidad de ganar un par de tenis Yeezy y algunos productos más de la línea de moda del rapero.

¿Un reto imposible, no? En realidad sólo tuvieron que pasar 17 minutos para que alguien le atinara al acertijo. Dante Holley, un tipo de 20 años que vive en New Jersey fue el que le dio al clavo con The Life of Pablo. ¿Cómo le hizo? Él mismo le contó a MTV:

“Cuando vi por primera vez TLOP, lo primero pensé fue que tenía que ser ‘the something of something,” y luego pensé ‘The Life of the Party.‘ Pero luego estuve escuchando los primeros dos sencillos que sacó [“Real Friends” y “No More Parties in LA”] para buscar pistas. Y ahí fue cuando escuché la letra, ‘I feel like Pablo when I’m working on my shoes.'”

Wow. Eso es dedicación.

Así quedó el tracklist final del disco, al que la gente ahora llama de cariño The Life of Pablo (Honey).

Via MTV News.