Una vez más, Kanye West ha perdido el suelo y volvió a usar Twitter para demostrarlo. Este fin de semana, justo en medio del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio The Life of Pablo, el rapero de Chicago reveló al mundo que no es el gran empresario y hombre de negocios que todos pensábamos.

De hecho, el mismo Kanye compartió que hoy en día tiene una deuda de más de $50 millones de dólares, y debido a esto, está buscando recursos para salir de este problema y también para hacer cosas nuevas. ¿Cuánto dinero está pidiendo? Pues nada más mil millones de dólares. ¡Nada más!

Y, ¿a quién? Pues a uno de los empresarios más exitosos y jóvenes de nuestros tiempos: Mark Zuckerberg. Kanye hizo pública su petición para que el fundador de Facebook invirtiera esta enorme cantidad de dinero en las ideas de Kanye, ideas que están relacionadas con hacer del mundo un lugar “más increíble”. Promesa, según Kanye.

Sin embargo, lo curioso es que todo el discurso de Kanye para que Mark le preste dinero no luce muy fuerte ni muy sólido, de hecho, Kanye aparenta estar desesperado por recibir dinero, de quien sea.

¿Que no tiene un súper equipo de ventas o un grupo de personas especializadas en diseñar estrategias de negocio para que la marca “Kanye West” siempre genere dinero? De verdad, nos sorprende el hecho de que el propio esposo de Kim Kardashian intente recuperar su estabilidad financiera por la vía de las redes sociales.

En fin, abajo te dejamos la colección de tweets de Kanye rogando por dinero a Mark Zuckerberg, ah, y también a Larry Page de Google.