Kanye West, ¿genio del marketing o loco demente?

Para sorpresa de nadie, nuestro rapero polémico favorito tomó la decisión de cambiar, una vez más, el nombre de su álbum. Si la memoria nos sirve bien, nos habíamos quedado en WAVE luego de fuera SWISH. Hoy nos vamos enterando que el nuevo disco lleva el nombre de TLOP.

¡Pero OOOH! Agárrense a algo porque T.L.O.P. en realidad son las siglas del verdadero nombre del disco. Y no sólo eso. Kanye quiere que tú -¡así es, TÚ comiendo papitas!- adivines el título. Aquel afortunado que sepa leer mentes narcisistas ganará algo de ropa de su próxima línea de moda y unos tenis Yeezy. Hmm.

Aunque se supone que el álbum debe estar listo por estas fechas, el genio de Kanye reside en su habilidad para que la gente y los medios sigan hablando de su disco. Puede que nos mofemos de sus tácticas, pero el rapero que se siente el nuevo Mesías es de aquellos que creen que cualquier publicidad es buena publicidad. Fíjate, su álbum sigue en la mesa de conversación y de paso aprovecha para promover sus productos.

Tonto no es.

¿Alguien quiere entrarle a su dinámica?

Tacos Lasagna O Pizza.

(Ya tenemos hambre)

Via Twitter.