Aunque uno pensaría que Justin Bieber no se toma el tiempo de leer los miles de mensajes que recibe por día en sus redes sociales, el cantante de pop al fin se hartó de todos los trolls y cerró su cuenta de Instagram.

Así fue cómo lo puso il Bibo antes de despedirse, esperemos que para siempre.

“Voy a poner en privado mi cuenta de Instagram si no pueden dejar el odio,” escribió Bieber. “Esto se está saliendo de control, si en serio son fans no serían tan groseros con gente que me gusta.”

Y es que el cantante había subido algunas imágenes de su nueva novia, Sofia Richie (la hija del artista Lionel Richie), lo cual provocó que se desatara una ola de críticas sobre la pobre chica.

Sin embargo, lo que realmente provocó la ira de Bieber no fue la fanatiza loca, sino los comentarios de una de sus ex, Selena Gomez.

“Si no puedes lidiar con el odio entonces deja de subir imágenes con tu novia lol – debería de ser especial entre ustedes dos,” escribió Gomez. “No te enojes con tus fans. Ellos te aman.”

La guerra de palabras subió de tono entre los dos ex-novios, e incluso llegó a la acusación de Selena de que Justin le puso el cuerno, y que la cantante hizo lo mismo con Zayn Malik, lo cual solo generó miles de “Tssssssss” y “OOOOOh” entre los espectadores.

Digamos que el chisme se puso bueno.

Desafortunadamente, como la cuenta de Bieber está inactiva, pues no podemos rescatar mucho de esa conversación. Pero bueno, siempre es entretenido cuando los poperos se balconean.

Japan💕

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Via Page Six.