En una de las noticias más extrañas que vamos a reportar esta semana, Justin Bieber está vendiendo una playera que nos tiene muy confundidos.

Artistas mexicanos que están cambiando la historia de la música

Tal como puedes ver en la imagen de arriba, en la parte de enfrente tenemos el rostro de Marilyn Manson tal como se veía en los 90 (con el nombre escrito “Mar1lyn Man5on”) y en la parte de atrás una frase que dice “BIGGER THAN SATAN BIEBER”.

No en serio, no es Photoshop. Eso es lo que dice, “Más grande que Satanás Bieber” con letras metaleras.

Y sí, eso es lo que cuesta, 195 dólares. O lo que viene siendo en nuestra moneda nacional, un millón de pesos (o $3,620 para ser más preciso). Lo cuál es algo irónico porque tal como reporta CoS, esa misma playera (claro, sin la parte que dice “Bieber”) te cuesta 17 dólares en Hot Topic. ¿Querías otra prueba de que la industria de la moda es una broma?

Y para que no haya duda de que esto es mercancía oficial, la playera está a la venta a través de Barney’s, una de esas tiendas de moda en Nueva York donde te gastas toda tu quincena para comprar una camisa. Barney’s tiene un convenio con Justin Bieber para proporcionar la mercancía en la gira actual del cantante, Purpose.

Hasta el momento no hay ningún comentario de parte de Marilyn Manson.