By Philkon (Phil Konstantin) - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=16389912

By Philkon (Phil Konstantin) – Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=16389912

Ayer por la mañana, varios medios de todo el mundo fueron agarrados de bajada cuando se dio la revelación de que Jessica Lowndes estaba andando con Jon Lovitz.

Hmm. La primera vez que vimos esta noticia en nuestro feed la pasamos por alto porque no vamos a fingir interés en los enredos románticos de Hollywood. Sin embargo, al ver que esta nota se replicaba en más y más medios, pues nos brincó la curiosidad. Así que lo primero que hicimos fue lo mismo que muchos de ustedes. Buscar en Google: “Jessica Lowndes”. Porque a decir verdad, ni idea.

Y nos salió ella.

💋

Una foto publicada por Jessica Lowndes (@jessicalowndes) el

Oh wow.

Jessica Lowndes, una actriz canadiense de 27 años mejor conocida por su papel en la serie de televisión 90210. También es una cantante con dos EPs bajo el brazo.

Y fue ahí que se volvió evidente la fascinación de los tabloides por este romance. Jon Lovitz, un comediante de 58 años con algunos problemas de sobrepeso. Y Jessica Lowndes, 27 años y un look de supermodelo.

La actriz fue revelando varias imágenes de su relación con Lovitz a través de su Instagram y lo más increíble de todo es que los medios se fueron con la finta. Parecía demasiado bueno para ser verdad.

Y en efecto, así fue.

🙊

Un vídeo publicado por Jessica Lowndes (@jessicalowndes) el

Una broma del 1ro de abril, el día de los inocentes gabachos. Ayer que fue 28 de marzo.

Los teasers, las imágenes en Instagram, las revelaciones, todo esto no fue más que parte de una campaña mediática para promover el estreno de un video musical. Así es, un video musical. Y lo puedes ver en seguida.

La canción, como el video, es bastante equis. De hecho, si lo hubiera estrenado en YouTube así como así, lo más seguro es que hubiera pasado desapercibido. Sin embargo, este remix de “Deja vu” con su dinámica chafa de Pop-Up Video cuenta ya con 100 mil reproducciones en YouTube. Tomando en cuenta que el video original de este tema tuvo ese mismo número de plays en cuatro meses, podríamos decir que el engaño fue un éxito.

Aquí claro, el #Fail no puede ser atribuido a Jon Lovitz, ni mucho menos a Jessica Lowndes. Después de todo, su plan brillante de engañar a los medios rindió sus frutos. Sólo piensa en la cantidad de gente que, así como nosotros, buscó en Google “Jessica Lowndes”. ¡Publicidad gratis! El #Fail más bien fue obra de los sitios que cubren la farándula por caer tan fácilmente en el viejo escándalo de una pareja con más de 30 años de diferencia entre ellos.

Fue una trama que incluso Jay Sherman pudo haber apreciado.