Jared Leto Joker

Olvídate de Batman o Superman por un rato. Debido al decepcionante desempeño de Batman v. Superman en la taquilla, Warner se va a enfocar en el lado siniestro del universo DC, donde todavía queda algo de esperanza para que la competencia no se quede con todo el pastel de las ganancias.

Pues resulta que ante las expectativas tan altas que tiene el estudio con Suicide Squad, Warner no sólo tiene una secuela y un spin-off de Harley Quinn en la agenda… también podemos agregar a la lista de próximos estrenos una película que tiene al Joker como su protagonista, interpretado por Jared Leto.

¿Otro villano que podría tener su propia peli? ¡Captain Boomerang! Así es, ahm, el Capitán Boomerang, uno de los archienemigos de Flash, interpretado por Jai Courtney en Suicide Squad.

Esto es lo que una fuente de We Got This Covered tuvo que decir.

He oído no pocas conversaciones sobre darle a algunos de los otros miembros del Task Force X sus propios spin-offs, y como el de Harley Quinn, estas películas abrirían las puertas a un montón de nuevos personajes de DC. El Joker tiene un posibilidad definitiva para un spin-off, y Jared parece estar listo, por lo que me han dicho. También andan muy emocionados por el personaje del Boomerang de Jai Courtney en este momento. Nada está escrito en piedra todavía, pero definitivamente vamos a estar viendo mucho más de estos chicos en los años próximos.

¿Qué te parece? ¿Crees que una película enfocada en el Joker podría funcionar?