jennifer lawrence

El próximo 27 de mayo se estrenará la película X-Men: Apocalypse, la última parte de la nueva trilogía de los X-Men, la cual también marca el último episodio en el que participarán sus principales actores, como es el caso de Jennifer Lawrence, quien interpreta al personaje de Raven Darkholme, alias Mystique.

Sin embargo, parece ser que la actriz no podrá olvidar su rol en esta franquicia, y es que en una reciente entrevista con la revista Empire, Lawrence declaró que “se muere de ganas por volver”. Por supuesto, se refiere a las películas de X-Men, y no a otra más (aún cuando millones de personas la recuerdan por su papel en la franquicia The Hunger Games. Pero este es otro tema). Regresando a los X-Men, Jennifer compartió que ama realizar estas películas ya que le encanta formar parte de grandes elencos. Le quita muchas responsabilidades, dice.

¿Será que con estos comentarios Jennifer está asegurando implícitamente su participación en las siguientes entregas de los X-Men? Esto es algo que nadie sabe, pero lo que sí podemos decir es que Lawrence piensa que si la vuelven a buscar, regresaría con mucha emoción, siempre y cuando las condiciones del contrato sean las adecuadas.

Y sí, aparecer en cualquier película de los X-Men no es poca cosa, ya que seguramente representa mucha fama y fortuna para sus actores protagonistas.

Vía CBR.