Matt Damon marcará su regreso en el papel del agente Jason Bourne y justo anoche, durante el Super Bowl, nos dieron el primer vistazo al siguiente capítulo en la franquicia basada en las novelas de Robert Lodlum.

Aunque la trama todavía sigue bajo candado, todo indica que nuestro agente con amnesia favorito ha recobrado su memoria y una vez más es el blanco de fuerzas que buscan emplear sus talentos. A grandos rasgos, esa es la impresión que nos dejó el trailer de 30 segundos.

Aparte de Damon, Paul Greengrass está de regreso como el director en esta nueva cinta que llevará el nombre de Jason Bourne. Julia Stiles también vuelve a asumir el papel de Nicky. El resto del elenco está integrado por Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, y Vincent Cassel.

Será interesante ver si las acciones de la última película, The Bourne Legacy, tendrán alguna ramificación en la próxima entrega. Más un spin-off que una secuela propia, Legacy le siguió a la pista a un protagonista distinto, Aaron Cross, interpretado por Jeremy Renner. Hasta el momento, no hay noticia de que Cross tenga alguna parte en Jason Bourne.

La peli tendrá su estreno hasta el 29 de julio. No se te vaya olvidar.

Mira el trailer de Jason Bourne, el regreso de Matt Damon como el agente más buscado por la CIA.

Via YouTube.