Suicide Squad Joker

Comprobado. Jared Leto quiere pasar a la historia con una interpretación trascendental del personaje “The Joker” que veremos en la siguiente película Suicide Squad.

Ahora, el propio Jared ha compartido parte del método que ha seguido para adoptar la personalidad de este villano, y ha llegado tan lejos que incluso se ha reunido con psicópatas y criminales reales.

Ya, oficialmente, Jared se clavó demasiado en el papel del “Guasón” y esto no puede ser un mejor indicador. En una entrevista para la revista Entertainment Weekly, Leto reveló que en las últimas semanas se ha juntado con expertos en psicología, criminología, psiquiatría y, más que nada, médicos que han estado cerca de personas con perfiles psicópatas.

De esto, Jared ha aprendido mucho para implementar en su rol como “The Joker”, pero lo que -según él- lo ha ayudado a transformarse y en realidad “ser” como el Joker, ha sido el tiempo que ha pasado con mentes criminales de verdad.

Leto, lo estás llevando al límite, y solo esperamos que esto rinda frutos en la pantalla grande, en agosto próximo, mes del estreno de Suicide Squad.

Vía UPROXX.