Jared Leto Joker

A estas alturas, todos sabemos que Suicide Squad es una de las películas de superhéroes más esperadas del año. Además de esto, también sabemos que esta película de DC Comics estará súper cargada de actuaciones trascendentales, como la del propio Jared Leto que le da vida al nuevo Joker, y que para lograrlo, se sumergió tanto en este personaje que incluso llegó a perturbar a sus compañeros del set.

Una de tantas cosas inquietantes que Jared Leto hizo durante la filmación de Suicide Squad fue enviar balas a los demás actores. Sí, balas. Balas reales. WTF. Sin embargo, el resto de los actores que también interpretan a parte de la “escuadra suicida” (entre ellos Will Smith y la guapísima Margot Robbie) lo tomaron con cierta “gracia”. Al final, los personajes de estos actores están igual de locos.

Pero hay una actriz que no está nada contenta con el método de Jared Leto y ella es Viola Davis. En una entrevista concedida al sitio E!, Viola revela que esta experiencia “fue un poco inquietante. Me ponía un poco nerviosa y eso que yo soy bastante dura. Todos saben que crecí en medio de algunas peleas, pero esto sí me asustó bastante”.

Además, Davis explica que durante en el set nunca convivió con Jared Leto, debido a que él siempre se encontraba en modo Joker, así que al finalizar las filmaciones. Esto provocó que después de la filmación de la película, Viola estuviera a punto de sacar su gas pimienta cuando volvió a ver a Jared Leto, lo cual nos dice cuánto quedó marcada por la actuación de este reconocido actor.

Y pues bueno, si Jared logró este impacto solo en los actores del filme, imagina lo que logrará con todos los que vayamos al cine a ver Suicide Squad. ¡Ya queremos!

Vía io9.