star-wars-force-awkens

Si eres de los que dice y cree que la nueva película de Star Wars no es tan impresionante y pudo haber estado mejor, no estás exagerando ni estás solo. James Cameron, el famoso productor y director de Hollywood (quien estuvo al frente de películas como Avatar y Titanic) ha expresado su opinión sobre el Episodio VII, El despertar de la Fuerza y, en esencia, piensa que este filme se quedó corto en términos de innovación visual e imaginación.

Esto lo dijo en una reciente entrevista concedida al sitio Collider, y no fue lo único. Lee a continuación una breve transcripción de su opinión exacta del trabajo de J.J. Abrams al frente de la nueva de Star Wars:

No quiero decir muchas cosas acerca de este filme porque también tengo mucho respeto por [el trabajo de] J.J. Abrams, y quiero ver a dónde van a llegar con todo esto, ver realmente qué harán con este universo. Pero sí tengo que decir que las seis películas anteriores, donde participó George Lucas, tuvo más innovación visual e imaginación, y esta película fue más una reducción a todo lo que ya habíamos visto antes y a los personajes que ya conocemos, y en su lugar dio pequeños pasos para crear nuevos personajes.

Hablamos de la opinión de una de las personas más visionarias de la industria del cine, uno de los directores y productores que convierten cualquier historia en oro puro y en blockbusters que venden billones de dólares.

Entonces, ¿crees que James Cameron hubiera hecho un mejor trabajo con The Force Awakens?

Vía The Guardian.