iphone 7

Karolina Grabowska.STAFFAGE / Pexels.com

Este año se ha hablado mucho de la nueva versión del iPhone la cual, por tradición, podría ser anunciada en agosto o septiembre. Incluso, hace algunas semanas se filtraron supuestas imágenes del nuevo iPhone 7, mismas que revelan que tendrá una forma similar a la del actual iPhone 6, así como la de su hermano mayor, el iPhone 6 Plus. Bien, pues hoy llegó un rumor más del nuevo iPhone de la mano del analista y vidente más famoso de Apple: Ming-Chi Kuo.

En un nuevo informe, Ming-Chi ha revelado que es muy posible que Apple deje atrás la molesta versión del iPhone de 16GB, la cual no ha sido más que un dolor de cabeza para sus dueños, debido principalmente a su poca capacidad de almacenamiento. Los que tienen o han tenido un iPhone de 16GB saben que su memoria se llena muy rápido y no deja espacio para instalar nuevas aplicaciones o incluso para actualizar la versión del sistema operativo.

Sin embargo, este sufrimiento llegará a su fin, ya que Ming-Chi Kuo dice que el nuevo iPhone 7 estará disponible a partir de 32GB de memoria. ¡Vaya! Y bueno, ya entrados en este tema, ¿hasta cuántos GB de capacidad tendrá el siguiente iPhone? Según esto, hasta 256GB. ¡Wow! Nada mal, suficiente para almacenar más de 70mil canciones en iTunes o Spotify.

Repetimos, se espera que Apple anuncie el nuevo iPhone en los siguientes 3 o 4 meses.

Vía HypeBeast.