iphone

Cada día estamos más y más cerca del anuncio y lanzamiento del nuevo iPhone 7. Supuestamente, la nueva versión del iPhone llegará en septiembre (o sea, ya) y en los últimos meses cientos de rumores nos han ayudado darle forma a este nuevo gadget, que seguramente se venderá como pan caliente. Sin embargo, la mayoría de estos rumores indican que el iPhone 7 se va a parecer mucho a su predecesor, el iPhone 6s, solo que con algunas mejoras que no estarán precisamente a la vista.

Pero hoy llegó un nuevo y emocionante rumor del iPhone 7 que podría cambiarlo todo. Según reporta el sitio francés Nowhereelse.fr, especializado en cosas Apple, uno de las mejoras más importantes que encontraremos en el iPhone 7 estará en la cámara. Y es que, según una imagen que se filtró esta semana a Internet, es posible que la nueva cámara trasera del iPhone se la mejor que ha presentado Apple.

Viendo de cerca la imagen de abajo, podemos ver que la cámara del iPhone 7 -presuntamente- estará suspendida en una serie de resortes, lo cual la hará más estable, y en consecuencia las fotos tomadas con este smartphone jamás se volverán a ver borrosas o movidas. A todos nos gusta tomar fotos con el iPhone, y si este rumor se confirma, Apple podría ganar mucho terreno frente a sus competidores.

Échale un ojo a la posible nueva cámara del iPhone 7 a continuación, y mientras tanto, recuerda que el anuncio de este celular podría ocurrir el próximo 9 de septiembre.

iphone

Vía Mic.