Desde hace tiempo, Apple amplió la gama de colores de casi todos sus dispositivos móviles, como el iPod, el iPhone y el iPad. Primero, el nuevo color dorado causó revuelo alrededor del mundo, pero a pesar de algunas críticas iniciales, hoy es de lo más normal ver a miles de personas en la calle usando su iPhone color oro. Después llegó el color rosa, y hoy Apple planea conservar este color entre las opciones para sus usuarios. ¿En qué dispositivos? Pues, en los de siempre, y ahora en el supuesto nuevo iPhone 6se.

Como recordarás, el nuevo iPhone 6se podría ser presentado de manera oficial en marzo de este año, durante el siguiente evento de Apple. Pero lo más importante de este nuevo iPhone no es el hecho de que también llegaría en color rosa, sino que hablamos de una versión “económica” del iPhone, la cual costará menos que el iPhone 6s. De menor capacidad, éste modelo tiene un precio actual de $14,099 pesos.

Pero dejando a un lado el precio, el nuevo iPhone 6se llama la atención porque una de sus características principales será su tamaño: más pequeño que el 6s, convirtiéndose en la opción de Apple similar al pasado iPhone 5c. ¿Cómo ves? ¿Te lo comprarías?

Vía BI.