iPad Pro 2: fecha de lanzamiento, precio, tamaños y todos los detalles

Todo indica que Apple tiene todo listo para traer al mundo la siguiente actualización de uno de sus gadgets más vendidos, y hablamos del iPad.

La última actualización importante que recibió este dispositivo móvil ocurrió en septiembre de 2015, con el lanzamiento de la nueva iPad Pro, una nueva tableta de tamaño familiar, con una pantalla de 12.9 pulgadas.

Al parecer, Apple hizo la apuesta correcta, ya que, según los últimos rumores, la compañía continuará con la evolución de este producto y en 2017 llegará la nueva iPad Pro 2.

¿Cómo será, cuánto costará y, más importante, cuándo llegará? Aquí tenemos los primeros rumores.

  • El tamaño. El primer detalle que más nos llama la atención es que el nuevo iPad Pro llegará en tres tamaños: 12.9, 9.7 y uno nuevo de 10.5 pulgadas.
  • La pantalla. Los últimos informes revelan que la pantalla del iPad Pro 2 será True Tone y tendrá lector de huellas digitales integrado.
  • El diseño. Según esto, el iPad Pro 2 será más delgado que el primer iPad Pro, será resistente al agua y le dirá adiós al jack de audífonos, siguiendo los pasos del iPhone 7.
  • La batería. Al parecer, la batería del iPad Pro 2 será más grande, lo cual sugiere durará más y se cargará en menos tiempo.
  • Su desempeño. El iPad Pro 2 tendrá un procesador A10X y 4GB de memoria RAM.
  • El precio. Prepara tu cartera, porque los últimos rumores indican que la versión más barata del nuevo iPad Pro 2 costará $599 dólares.
  • Fecha de lanzamiento. Es muy probable que Apple presente el nuevo iPad Pro 2 en el primer trimestre de 2017, aunque otras versiones indican que su lanzamiento ocurrirá hasta el otoño del siguiente año.

¿Qué opinas? ¿Te comprarías el nuevo iPad Pro 2?

Vía TechRadar.