indiana jones

Disney ya posee muchas de las franquicias más exitosas del mundo del entretenimiento y de toda la historia. Ya posee Pixar (creadores de Toy Story, Finding Nemo, Inside Out y Cars), Marvel Entertainment (Avengers, básicamente) y, la más importante, Lucasfilm (responsables de Star Wars, duh e Indiana Jones).

Pues bien, resulta que en un futuro no muy distante vamos a ver, no solo una quinta entrega en la saga de Indiana Jones protagonizada por Harrison Ford, sino además una versión femenina del arqueólogo aventurero.

El sitio Deadline reporta que Disney está lista para adquirir todos los derechos de la novela Delilah Dirk and the Turkish Lieutenant, creada por Tony Cliff. Y según estos reportes, Delilah Dirk es un personaje muy similar a Indiana Jones, pero en mujer. O lo que es más atinado, como Lara Croft de la saga Tomb Raider, pero en novela gráfica. Sin embargo, Delilah Dirk domina 47 técnicas de combate con espada y viaja por el mundo en su pequeño bote.

Como parte de esta adquisición, Disney planea producir una película de acción exclusivamente de Delilah Dirk y llevarla al cine en los siguientes cinco años. Y como este proyecto está en una etapa muy temprana, aún se desconoce quién formará parte del equipo de producción de esta película o serie de películas, pero lo que es un hecho es que Disney introducirá al mundo una nueva heroína.

View post on imgur.com

Vía Mic.