Vivimos en la época con más y mejores opciones para encontrar un smartphone que se adapte a nuestro estilo de vida. Si tú eres como nosotros, seguramente buscas un teléfono que se vea elegante, moderno, que tenga las mejores funciones, pero al mismo tiempo sea muy sencillo de usar. ¿Estás buscando el próximo teléfono que te acompañe en tus aventuras de todos los días? El nuevo Huawei P9 es la opción perfecta.

Una foto publicada por Huawei Mobile Mx (@huaweimobilemx) el

Éstas son algunas de las cosas que hacen que este smartphone sea una de las mejores opciones para ti en este momento:

  • Cámara dual: Hoy en día todo mundo con un smartphone se cree fotógrafo, pero ningún smartphone tiene una cámara como la del nuevo P9. Diseñada en conjunto con Leica, tiene dos sensores que ayudan a capturar más luz, mejores colores, y a enfocar súper rápido para que nunca se te pierda un buen momento.
  • Modo profesional: Su software te permite usar la cámara en un “modo profesional” en el cual puedes controlar las configuraciones más importantes para capturar imágenes, tal cual lo harías con una cámara profesional.
  • Selfies Perfectas: Su cámara frontal también es espectacular y está diseñada para tomar buenas fotos hasta cuando hay súper poquita luz. Nada de estar buscando un reflector para tomarte una buena selfie en la fiesta.
  • Pantalla realmente vibrante: Hoy en día, todos tenemos acceso a películas, videos y juegos en la más alta calidad, pero no siempre las pantallas muestran colores realmente vibrantes. La del Huawei P9 está diseñada justo para eso, la próxima vez que veas uno pruébalo y verás la enorme diferencia contra otros smartphones.

Lo mejor del P9 es que sus beneficios no acaban en el smartphone. ¿Sabías que Huawei le regala a sus usuarios una reparación de pantalla en los 90 días posteriores a la compra de su smartphone? Nada de estrenar smartphone y tener la pantalla estrellada a la semana de abrirlo por tu torpeza sin remedio. Y no sólo eso, también puedes grabar tu nombre en tu smartphone con láser de forma gratuita… ¿Así o más estilo?

Un vídeo publicado por Huawei Mobile Mx (@huaweimobilemx) el

Entra al sitio oficial de Huawei para conocer más del nuevo Huawei P9, sus impactantes funciones y diseño sobresaliente.