harry potter

¡Paren todo! Muy pronto tendremos una nueva película de Harry Potter y, aquí viene lo mejor… ¡Warner Bros. está haciendo todo lo posible para que Daniel Radcliffe regrese a su personaje original!

Pero calma, vamos con los detalles, poco a poco. Este año se estrenó la adaptación teatral del libro Harry Potter and the Cursed Child, y la historia de éste se ubica casi dos décadas después de los episodios contados en el libro Deathly Hallows, también conocido como el episodio final de la saga fílmica. Bien, pues Harry Potter and the Cursed Child, la obra, ya fue montada, y luego brincará a la pantalla grande, muy posiblemente en 2020.

Ahora, aquí viene lo importante. Un fuerte rumor, filtrado por el sitio New York Daily News, indica que la compañía Warner Bros. quiere a Daniel Radcliffe de regreso en la saga, aún cuando él mismo ha expresado su deseo por alejarse de este personaje para poder continuar con su carrera de actor en otro tipo de películas.

Se vale, se vale, pero nosotros decimos, ¿una película de Harry Potter sin Daniel Radcliffe interpretando a… Harry Potter? Esto es algo que, por más que intentemos, nunca lograremos imaginar. Repetimos, esto se trata de un rumor, y por otro lado, se dice que Warner Bros. necesitará más que dinero para convencer a Daniel para regresar a la saga.

¿Lograrán convencerlo? Nosotros esperamos que sí.

Vía CoS.