19 años han transcurrido desde la batalla final entre Harry Potter y Lord Voldemort, y mucho ha cambiado desde entonces. Harry y Ginny tienen tres hijos, y la familia se las arregla como puede, con Harry como un empleado del Ministerio de Magia. Su hijo más joven, Albus Severus Potter, no está contento con cargar el legado de la familia Potter, y junto con su padre, debe enfrentar la oscuridad que lo acecha desde el presente y el pasado.

Tal es la premisa de Harry Potter y el Niño Maldito, la tan anticipada obra de teatro escrita por Jack Thorne, y basada en una historia original de J.K. Rowling y John Tiffany. La obra tendrá su primer adelanto en el teatro West End de Londres en una semana, y apenas estamos viendo por primera vez a los actores en su vestuario completo.

Abajo puedes ver fotos de Jamie Parker como Harry Potter, Poppy Miller como Ginny Potter, y Sam Clemmett como el joven Albus. Se supone que también vamos a ver el regreso de Hermione y Ron Weasley, pero por el momento sólo se han dado a conocer las imágenes que puedes ver abajo: