¿Te acuerdas de la canción “What Is Love?”? Sí, ¿aquel éxito noventero de eurodance, interpretado por Haddaway? Claro, ¡cómo olvidar este himno de las pistas de baile de hace 20 años! Bueno, pues esta semana ha sido revelado que un grupo de cineastas de Finlandia está trabajando en una película que tendrá como tema central el eurodance de los noventa, y como tema principal de la historia esta -precisamente- esta emblemática canción.

El filme llevará por título Never-ending Dream y también contará la historia de otros intérpretes del género como Dr Alban y Captain Jack (famoso acto alemán que prepara una gira de regreso). Sin embargo, para que este proyecto se convierta en realidad, su equipo busca recaudar €100,000 euros a través de una campaña en el sitio de fondeo colectivo Indiegogo.

De hecho, la campaña no va nada mal, ya que a solo cuatro días de haber iniciado ha logrado recaudar más de €1,100 euros. ¿Te gustaría donar para que esta película pueda llegar a las salas de cine? Pues lo único que tienes que hacer es entrar aquí y si estás dudando, arriba te dejamos el video de la famosa canción “What Is Love?” de Haddaway para convencerte.

Vía FACT.