ropa-rojo-hombre

Tener estilo no es una tarea nada fácil, cada día de tu vida hasta la muerte debes ser extremadamente meticuloso con las prendas que portes durante el día, de otro modo te daría oso salir a la calle y peor aún si te llegaras a encontrar a un conocido.

Si quieres ser una de esas personas que se ve impecable sin importar al lugar al que vaya, definitivamente debes checar estos 8 hábitos que sólo una persona mucho, mucho, pero mucho estilo practica a diario.

Visitan la estética seguido

Exactamente cada seis semanas. Uno no puede andar con el pelo hecho un desastre si es que quiere lucir al 100% su outfit. Una inversión que siempre te hará ver bien.

via GIPHY

Investigan las marcas

¿Sabes lo que te estás poniendo? Déjanos decirte que entender lo que hace cada marca es fundamental para tener un buen estilo, ya que no vas a usar la marca que esté de moda para verte cool. Pueden utilizar una playera negra y un pantalón azul y aún así se ven bien sin necesidad de gastar miles de pesos.

via GIPHY

Invierten en la calidad

De nada sirve comprarte 12 playeras básicas de algodón si cada una se te romperá cada 15 días. La gente con estilo prefiere ahorrar unos meses para comprarse una playera que le dure dos años; nunca se dejan llevar por los impulsos.

via GIPHY

Se apropian de las prendas

Quizás ya te hayas percatado que ahora está de moda traer la ropa rasgada, pero esto se ha practicado desde hace años. Seguro te ha pasado ver que alguno de tus conocidos tiene una chamarra o suéter que se le ve extremadamente bien, pero que si tu la portas no se verá igual. Eso es apropiarse de las prendas y no desecharlas cuando tienen un pequeño agujero.

via GIPHY

Son precavidos

Si piensan ir al trabajo y después a una cita, una persona con estilo sabe a la perfección que debe estar preparada para todo lo que pueda pasar. Dejan un cambio de ropa en el coche o en la oficina perfecta para la ocasión.

via GIPHY

Siempre limpios

La higiene es es un aspecto muy importante. ¿Saldrías con alguien que tuviera el pelo desarreglado, los tenis sucios y un aliento de miedo? Las personas con mucho estilo definitivamente no lo harían.

via GIPHY

Ordenados

Nada de llegar y arrumbar la ropa del día. Estas personas siempre cuidan la manera de colgar y hasta de doblar su ropa además de tener lista la ropa para el día siguiente.

via GIPHY

¿Tienes alguno de estos hábitos?